El intendente de Ushuaia, por segundo mes consecutivo, encabeza el ranking nacional de CB Consultora. Vuoto incrementó su imagen negativa un 0,5 % con respecto al mes anterior y bajó la positiva un 0,2 por ciento.
El tercer mes del año no arrancó con buenas noticias para Walter Vuoto. A las declaraciones de la viceintendenta Gabriela Muñiz Siccardi, que admitió severas dificultades económicas tanto en el Ejecutivo como en el Concejo de Ushuaia, el intendente le añade ahora un nuevo sondeo de CB Consultora que lo ratifica como el intendente del país con peor imagen.
Por segundo mes consecutivo, el mandatario capitalino fue elegido por la ciudadanía como el intendente con la imagen negativa más alta del país, con una diferencia superior a los 20 puntos, entre la imagen de rechazo y la percepción positiva de la sociedad.
De acuerdo al sondeo de marzo, Walter Vuoto alcanzó una imagen negativa del 59,2 % y una imagen positiva de apenas 37,9 por ciento. Con respecto a los números del sondeo de febrero, el intendente incrementó su imagen negativa 0,5 %, ya que pasó del 58,7 al 59,2 por ciento.
Por otro lado, también hubo una desmejora en su percepción positiva ante la sociedad. En febrero, ése índice le otorgaba a Vuoto una aceptación del 38,1 % y un mes después, le asignó un 37,9 %, lo que equivale a una caída del 0,2 %.
Noticias Relacionadas
"La verdad es que tanto la Municipalidad de Ushuaia como el Concejo Deliberante no estamos en buenas condiciones", reconoció la titular del cuerpo. Asimismo, admitió que "la situación no viene fácil, es muy compleja".
El intendente de Ushuaia sigue en caÃda libre. El sondeo de CB Consultora lo ubicó en el último lugar, con una imagen negativa que ya ronda el 60 %. Desde hace un año, incrementa el rechazo a razón de un punto porcentual por mes.
Últimas Noticias
Tal como se esperaba, con el acompañamiento de aliados y bloques dialoguistas, La Libertad Avanza logró refrendar en la Cámara de Diputados el decreto por el cual el presidente se autorizó a negociar con el organismo internacional.
La diputada consideró que el presidente 'incumplió el rol de funcionario público y la ley de ética pública'. 'Milei fue partÃcipe necesario de una estafa informática', argumentó para justificar la postura del bloque.