El intendente de Ushuaia sigue en caÃda libre. El sondeo de CB Consultora lo ubicó en el último lugar, con una imagen negativa que ya ronda el 60 %. Desde hace un año, incrementa el rechazo a razón de un punto porcentual por mes.
De acuerdo al habitual sondeo de CB Consultora, el intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, volvió a empeorar sus registros de percepción social y de esa forma, se ubicó en el último lugar entre 24 intendentes del país, con una imagen negativa que ya pisa el 59 %.
De acuerdo al registro estadístico de los primeros días de febrero, Vuoto incrementó su imagen negativa y volvió a empeorar su imagen positiva, en un espiral descendente que solamente en el último año le retribuyó una caída superior al 1 por ciento mensual.
En efecto, en febrero el sondeo establece que la imagen positiva del intendente de Ushuaia fue del 38,1 % contra el 39 % de la anterior medición. Por otro lado, la imagen negativa también creció: pasó del 58 % al 58,7 %.
En el desagregado, la imagen 'mala' de Vuoto es del 21,9 % y la imagen considerada 'muy mala' es del 36,3 %. Por su parte, la imagen 'buena' es del 26,7 % y la opción 'muy buena' alcanzó al 12,2 %. De esa forma, la diferencia entre la imagen positiva y negativa se ubica en -20,6 puntos porcentuales.
Noticias Relacionadas
Se trata de un terreno de más de 4 mil metros cuadrados, adjudicados a una mujer que fijó residencia en el domicilio de la sede del sindicato gastronómico. El concejal Valter Tavarone solicitó informes a la espera de una explicación.
Si se comparan los datos de la encuesta realizada por CB Consultora en diciembre de 2022 y los aportados por Vox Populi hace unos dÃas, se aprecia una sostenida suba de la imagen negativa del intendente capitalino.
Últimas Noticias
Tal como se esperaba, con el acompañamiento de aliados y bloques dialoguistas, La Libertad Avanza logró refrendar en la Cámara de Diputados el decreto por el cual el presidente se autorizó a negociar con el organismo internacional.
La diputada consideró que el presidente 'incumplió el rol de funcionario público y la ley de ética pública'. 'Milei fue partÃcipe necesario de una estafa informática', argumentó para justificar la postura del bloque.