
Castillo sobre la crisis energética en Ushuaia: “Si no hay contratiempos, pasamos justito”
Provinciales22 de junio de 2026La funcionaria normalizó la precariedad del sistema eléctrico local y reconoció que “no hay margen de error”. Sin soluciones de fondo, el bienestar de los vecinos durante los meses más fríos del año dependerá del azar.
















