"La verdad es que tanto la Municipalidad de Ushuaia como el Concejo Deliberante no estamos en buenas condiciones", reconoció la titular del cuerpo. Asimismo, admitió que "la situación no viene fácil, es muy compleja".
La presidente del Concejo Deliberante de Ushuaia, Gabriela Muñiz Siccardi, reconoció que existen severas dificultades financieras tanto en la Municipalidad de Ushuaia como en el Concejo Deliberante de la misma ciudad.
'Estamos más complicados que la provincia', dijo sobre la realidad de la gestión municipal y admitió que 'la verdad es que tanto la Municipalidad de Ushuaia como el Concejo no estamos en buenas condiciones. Hemos tenido varios recortes de coparticipación y de los ingresos de la Municipalidad vienen los recursos para el Concejo Deliberante, que no tiene una recaudación propia'.
En ese sentido, contó que 'se están arbitrando los medios para salir lo mejor parados y con la gente adentro, ocupándonos de la Municipalidad, de la acción social, viendo también el subsidio al transporte para que la tarifa no fuera aún más cara'.
'La situación no viene fácil, es muy compleja y de esto están al tanto los concejales y el Ejecutivo. Hay que tratar de hacer el mayor sacrificio y ser lo más ordenados posible en los gastos, para poder seguir ayudando a los vecinos que lo necesitan', planteó.
Últimas Noticias
La diputada consideró que el presidente 'incumplió el rol de funcionario público y la ley de ética pública'. 'Milei fue partÃcipe necesario de una estafa informática', argumentó para justificar la postura del bloque.
El funcionario municipal recordó que tras la última experiencia electoral en unidad 'al otro dÃa se posicionaron como oposición a Perez'. Sobre la reforma constitucional dijo que 'quizás pretenden reelección indefinida de algún gobernante'.