La presunta cabecilla de una mesa de dinero que habrÃa derivado en una estafa millonaria, aseguró que no conoce a la denunciante. 'La verdad es que no entiendo por qué se me vincula con el caso', aseguró.
Tras la mediatización de alcance nacional de las denuncias por presuntas estafas contra Vanesa Sáez, la actual subsecretaria del Centro de Atención Vecinal de la Municipalidad de Ushuaia se vio obligada a dar la cara a partir de la repercusión que el caso provocó.
Ante las cámaras de la señal de noticias por cable TN, la ex pareja del intendente Walter Vuoto, señalada como cabecilla de una supuesta mesa de dinero que habría estafado a varios ushuaienses, negó conocer a la mujer que la denuncia y sostuvo que se la está 'ensuciando' por ser funcionaria municipal.
Según su relato, ya no se encuentra en pareja con Matías Roa, otro de los sindicados por las estafas, y que 'no tengo idea a qué se dedica ni cómo se maneja'. En ese sentido, precisó que 'lo conozco hace un año, tuvimos un amorío unos meses. No sé si recibía plata, no sé a qué se dedica ni cómo se maneja. Es a mí a quien están ensuciando y parece que están buscando que yo pierda mi trabajo'.
Además, aclaró que no conoce a Romina Cirigliano, más que 'de nombre' por ser una ciudad chica: 'Esta mujer viene en septiembre con su esposo para saber a dónde está Matías. Les digo que no sé dónde está. Ella me dice que, si no le doy plata, me va a empezar a escrachar, me empieza a amenazar. Yo le digo que no le voy a dar plata porque no la conozco, no tengo relación'.
Luego, siguió con su versión, afirmando que la denunciante entró a la casa de Matías Roa y rompió los vidrios, y que por ese motivo se le hizo una denuncia. Además, dijo que 'no entiende' por qué se la vincula con el caso y afirmó que todos los viajes que realizó recientemente los pagó de su bolsillo, con sus ahorros.
Noticias Relacionadas
Se trata del caso que involucra a Vanesa Sáez, quien, a pesar de la trascendencia de la denuncia, continúa en su cargo como subsecretaria del Centro de Atención Vecinal de la Municipalidad de Ushuaia.
Se trata de la subsecretaria del Centro de Atención Vecinal del Municipio, Vanesa Sáez, quien junto a su pareja manejarÃan una mesa de dinero. Hay presuntas estafas que llegan a los 175 mil dólares. Además, habrÃan prometido terrenos municipales.
Últimas Noticias
Tal como se esperaba, con el acompañamiento de aliados y bloques dialoguistas, La Libertad Avanza logró refrendar en la Cámara de Diputados el decreto por el cual el presidente se autorizó a negociar con el organismo internacional.
La diputada consideró que el presidente 'incumplió el rol de funcionario público y la ley de ética pública'. 'Milei fue partÃcipe necesario de una estafa informática', argumentó para justificar la postura del bloque.