El gobernador chubutense consideró que "no tiene sentido que cada cuatro años hagamos un revisionismo sistemático". Aseguró que para "sacar al paÃs adelante", la educación "debe ser prioridad".
El gobernador de Chubut, Ignacio Torres, participó del Consejo Argentino para las Relaciones Internacionales en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde disertó respecto de la importancia del federalismo y la necesidad de posicionar a la provincia en el ámbito internacional.
En un día cruzado por la Marcha Federal Universitaria, en su discurso el titular del Ejecutivo chubutense destacó que 'si queremos sacar el país adelante, la educación pública tiene que ser prioridad' y añadió: 'Sin importar quién ocupe la Casa Rosada, no podemos seguir poniendo en discusión el valor estratégico que tiene la educación pública para cada uno de los argentinos'.
'La educación pública es el mayor igualador social que existe: forma personas, pero también forma ciudadanos, y resulta indispensable si queremos avanzar hacia un país cada vez más desarrollado', señaló Torres.
Asimismo, precisó que 'es absurdo que estemos todo el tiempo rediscutiendo cosas que ya deberían haber quedado saldadas; no tiene sentido que cada cuatro años hagamos un revisionismo sistemático que al final solo sirve para pelearnos entre nosotros'.
Últimas Noticias
Tal como se esperaba, con el acompañamiento de aliados y bloques dialoguistas, La Libertad Avanza logró refrendar en la Cámara de Diputados el decreto por el cual el presidente se autorizó a negociar con el organismo internacional.
La diputada consideró que el presidente 'incumplió el rol de funcionario público y la ley de ética pública'. 'Milei fue partÃcipe necesario de una estafa informática', argumentó para justificar la postura del bloque.