La concejal de La Libertad Avanza cuestionó la decisión de la mayorÃa vuotista de aprobar la obra del nuevo edificio del Concejo Deliberante. 'La incógnita es de dónde van a recortar fondos para afrontarlo', planteó.
La concejal de Ushuaia por La Libertad Avanza, Belén Monte de Oca, expresó su rechazo a la decisión mayoritaria del Concejo Deliberante que habilita disponer $ 360 millones de pesos para llevar adelante la obra de construcción del edificio del organismo.
Monte de Oca consideró que la decisión votada por el oficialismo es 'inoportuna e innecesaria': 'La batalla es cultural, hoy más que nunca. Creo que el oficialismo debería revisar sus prioridades'.
'Mientras dicen que no hay recursos para mejorar la ciudad y dar mejores servicios, deciden imponer su mayoría nuevamente para destinar los recursos que son de todos los vecinos, a la política', reprochó y sumó: 'Ese gasto millonario no está en el presupuesto municipal ni del Concejo Deliberante. La incógnita es de dónde van a recortar fondos para afrontarlo'.
Para finalizar, Monte de Oca remarcó que 'evidentemente tendremos que acostumbrarnos a que en cada sesión se traten únicamente los proyectos del oficialismo, que presentan sobre tablas usando su mayoría automática, mientras desechan los asuntos que son realmente importantes para los vecinos o los duermen en comisión".
Últimas Noticias
Se trata de Walter Garay, hasta ayer secretario legislativo del Parlamento local. Responde a Federico Runin y LucÃa Rossi, quienes se negaron durante dos meses a removerlo preventivamente del cargo. La causa tramita en el Juzgado de Minoridad y Familia 2.
El candidato a senador resumió el eje central de su propuesta: fortalecer la presencia del Estado para enfrentar las consecuencias del ajuste nacional en toda la provincia.