Consideró que el gobernador chubutense "se abraza a un salvavidas de plomo". Desde Madrid, el presidente dijo que el mandatario bonaerense "es todo lo que está mal, recita todo lo que está mal".
El presidente Javier Milei se refirió de manera crítica sobre los gobernadores de Chubut, Ignacio Torres y de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, por los encuentros que tuvieron con el mandatario bonaerense, Axel Kicillof, a quien definió como 'todo lo que está mal'.
'Tal vez les gusta sacarse fotos entre ellos, pero bueno... sí les gusta abrazarse con salvavidas de plomo...', chicaneó el mandatario desde Madrid, donde este sábado se reunió con ejecutivos de empresas españolas con intereses en la Argentina y con el líder del partido de ultraderecha Vox.
El presidente afirmó sobre el gobernador y economista keynesiano que 'es todo lo que está mal, recita todo lo que está mal' y mencionó la expropiación de YPF por la que 'tenemos que enfrentar un juicio de 16.000 millones de dólares: 'Podría haber negociado con el club de París por 2000 millones de dólares y terminó pagando casi 8000. Es un inimputable, tiene tan atravesado algo rojo en la cabeza que no le permite ni siquiera sumar con un ábaco'.
Además, dijo que 'no lo sorprende el bloque político' a las reformas que busca impulsar. 'Tarde o temprano, las reformas estructurales tendrán lugar', prometió. Además, Milei dijo que tiene 'plena conciencia de que la gente la está pasando mal', pero aseguró que hay mejoras: 'Cuando llegamos al poder el 85 % de los argentinos la estaba pasado mal, ahora es el 65 %, hay que bajar 20 puntos en cinco meses', sostuvo.
Últimas Noticias
Se trata de Walter Garay, hasta ayer secretario legislativo del Parlamento local. Responde a Federico Runin y LucÃa Rossi, quienes se negaron durante dos meses a removerlo preventivamente del cargo. La causa tramita en el Juzgado de Minoridad y Familia 2.
La visita en modo campaña de Javier Milei se vio trunca por las protestas que no se convirtieron en desbordes de casualidad. Mientras, Gustavo Melella y Walter Vuoto, desde sus lugares, propiciaron un escenario que convirtió en vÃctima al presidente libertario.