Las autoridades del organismo le reclamaron a la edil oficialista por los trabajos encarados por la gestión que Vuoto que aun no fueron terminados. Asimismo, pidieron se extremen los controles para frenar la venta callejera.
Las autoridades de la Cámara de Comercio de Ushuaia mantuvieron una reunión con la concejal oficialista, Daiana Freiberger, donde plantearon preocupaciones, disconformidades y dificultades que actualmente atraviesa el sector comercial local, como así también, reclamaron por obras paralizadas por la gestión de Walter Vuoto que consideran serían beneficiosas para la dinámica del sector.
Asimismo, en el encuentro se recalcó la necesidad de regular la condición de los vendedores ambulantes, con el fin de brindar un marco legal que ordene su actividad, ante la proliferación de los mismos sin ningún tipo de control municipal.
En la reunión que fue encabezada por la titular del organismo, Claudia Fernández, se discutió la situación de las obras públicas que actualmente se encuentran paralizadas como la de la Pasarela Fique, el centro comercial Kuanip y la escalera que se encuentra entre Belgrano y San Martín.
'Estas obras paralizadas no solo afectan a la actividad comercial local sino también al bienestar de toda la comunidad', expresaron los integrantes de la Cámara. Finalmente, se hizo hincapié además en la urgente necesidad de avanzar en el soterramiento de cables como una medida esencial para garantizar la seguridad y el desarrollo a largo plazo de la ciudad.
Últimas Noticias
Mediante una publicación en las redes sociales, las autoridades desmintieron que haya mala administración de los recursos y lanzaron: 'Quien atente contra la OSEF, atenta contra toda la comunidad'.
La titular de Turismo confirmó que investigarán a más de 2.700 alojamientos de la ciudad, bajo la excusa de 'garantizar previsibilidad' para el turista. 'Queremos formalizar el sector y el que esté dispuesto, bienvenido sea', dijo.