El senador fueguino criticó las idas y vueltas en torno al fallido incremento salarial del gabinete nacional. Dijo sobre Milei que "la verdad, estamos en manos de un improvisado con este tipo de situaciones".
El senador fueguino criticó al presidente Javier Milei ante las desavenencias del fin de semana en torno a incrementos salariales para su gabinete que, ante la polémica social generada, decidió dejar sin efecto, en medio de cruces y acusaciones.
En FM del Pueblo, Blanco aseveró que 'no se puede justificar que un presidente no sepa lo que firma, es asombroso, porque la verdad que, si es así, como se dijo el fin de semana, estamos en manos de un improvisado, la verdad que estamos en manos de un improvisado con este tipo de situaciones, ¿cómo puede ser que el presidente de la Nación no sepa lo que firma? Es una vergüenza'.
'Si hubiera sido en otro gobierno anterior, si hubiera sido en el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner, o inclusive en el propio gobierno de Mauricio Macri, estaría el mundo protestando. Seguramente tan mal habremos hecho las cosas como para elegir esto, pero la verdad es que aquellos que apostaron firmemente a este proyecto de este presidente, sobre todo aquellos que lo acompañaron en la segunda vuelta, no me cabe ninguna duda que lo acompañaron pensando que iba a gobernar en el marco de la Constitución y de las leyes, que era lo que se le exigía al gobierno anterior', criticó.
Finalmente, Blanco consideró que 'si tiene problemas personales, problemas psicológicos, la verdad es que habrá que analizarlo seriamente, pero no nosotros, yo no soy el psicólogo para hacerlo. Lo que está claro es que el presidente tiene que modificar muchas conductas'.
Últimas Noticias
Tal como se esperaba, con el acompañamiento de aliados y bloques dialoguistas, La Libertad Avanza logró refrendar en la Cámara de Diputados el decreto por el cual el presidente se autorizó a negociar con el organismo internacional.
La diputada consideró que el presidente 'incumplió el rol de funcionario público y la ley de ética pública'. 'Milei fue partícipe necesario de una estafa informática', argumentó para justificar la postura del bloque.