Lo informó el Ejecutivo de Río Grande a los trabajadores del volante, con quienes mantuvo sendas reuniones desde el inicio del año. El sector atraviesa una fuerte caída de la actividad, con una merma de la demanda cercana al 70 %.
El Municipio de Río Grande dispuso reducir transitoriamente el Impuesto Automotor para los taxistas de la ciudad, debido a la fuerte caída de la actividad que, según los propios licenciatarios, rondaría el 70 % de merma en lo que va del año.
La novedad fue informada a los propios taxistas en un encuentro que mantuvo el secretario de Gobierno, Gastón Díaz, con permisionarios y representantes de asociaciones y paradas, con quienes se viene trabajando desde hace un tiempo en la puesta en funcionamiento de una aplicación para el transporte de pasajeros.
Al respecto, Díaz destacó que 'el Municipio reafirma su compromiso con las y los trabajadores de taxis no sólo mediante la modernización del servicio, sino también mediante estas bonificaciones para acompañar al sector y a sus familias'.
'El Estado municipal mantiene hoy y siempre sus puertas abiertas para continuar con este trabajo comprometido en mejorar en este servicio habilitado conforme a las ordenanzas vigentes y que son esenciales en nuestra ciudad'.
Últimas Noticias
Tal como se esperaba, con el acompañamiento de aliados y bloques dialoguistas, La Libertad Avanza logró refrendar en la Cámara de Diputados el decreto por el cual el presidente se autorizó a negociar con el organismo internacional.
La diputada consideró que el presidente 'incumplió el rol de funcionario público y la ley de ética pública'. 'Milei fue partícipe necesario de una estafa informática', argumentó para justificar la postura del bloque.