logotipo costo político
3 de febrero de 2023

| 3 de febrero de 2023

Tita confirmó que la fecha de elecciones “se acordará con todos los espacios”

El jefe de gabinete provincial admitió que, de a poco, “estamos empezando a transitar momentos políticos”. “Se viene un tiempo de discusiones políticas que son muy sanas”, manifestó.

El jefe de gabinete provincial, Agustín Tita, admitió que con las elecciones cada vez más cerca, la fecha de los comicios será uno de los asuntos de analizar y que el calendario saldrá del consenso con múltiples sectores involucrados en el proceso eleccionario.

En FM del Pueblo, el funcionario fueguino reconoció que “estamos empezando a transitar momentos políticos” y que, por ello, “se acordará la mejor fecha de las elecciones con todos los espacios”.

“Se viene un tiempo de discusiones políticas que son muy sanas, de miradas y de posturas; de mostrar lo que se hizo y lo que se va a hacer. Pero sobre todo pensando en que la sociedad nos demanda cada día más poder vivir de mejor manera”, reconoció.

Asimismo, admitió que en la agenda provincial “tenemos que seguir trabajando en las problemáticas de la sociedad, por el futuro de nuestros jóvenes, en la inflación, en la educación, la salud, la seguridad y por el desarrollo de la provincia”.

Por otra parte, y ante la buena sintonía política que existe con el intendente de Río Grande, Martín Perez y su par de Tolhuin, Daniel Harrington, enfatizó que “hay una cuestión importante y tiene que ver con respetar la institucionalidad y la autonomía de los municipios. Nosotros hemos trabajado en que se apliquen las políticas en el marco de diálogo y acuerdos”.

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial