logotipo costo político
3 de febrero de 2023

| 3 de febrero de 2023

Becerra les restó importancia a las declaraciones de Souto

“No leí nada sobre el tema”, dijo sobre la postura del funcionario que consideró que tanto Melella como los intendentes deberían repetir candidaturas. “Igual, soy respetuoso de todas las voces”, aclaró.

El jefe de gabinete de la Municipalidad de Ushuaia, Omar Becerra, les restó trascendencia a los dichos del secretario de Representación Oficial de la capital fueguina, Oscar Souto, quien había manifestado que sería ideal que tanto Gustavo Melella como los tres intendentes deberían repetir candidaturas el año próximo.

En FM La Isla, Becerra precisó que “son voces que tienen una trayectoria política dentro de la historia fueguina y que tiene una mirada y ha dado su opinión” y sumó: “Vivimos en estado de democracia, se puede opinar, dar un punto de vista. Siempre fui muy respetuoso de todas las voces y opiniones”.

“Sinceramente, el tratamiento del presupuesto me tuvo ocupado en todos los temas de gestión. No leí nada sobre el tema”, aclaró y a su vez, manifestó que “es el último presupuesto del segundo mandato de la gestión de Walter Vuoto y realmente nos tiene abocado y trabajando en todo lo que significa salir adelante con las planificaciones que han tenido las secretarías”.

Acerca de los recientes chispazos entre dirigentes del Partido Justicialista (PJ, consideró que “son opiniones que se pueden compartir o no. Para las elecciones falta, no falta mucho, pero falta. Con el correr de los días habrá un reordenamiento y se acomodarán los caminos que cada dirigente considere tiene pensado para su futuro”.

“Hay un impasse y hay que esperar. Nadie va a trabajar en contra de los intereses de los habitantes de Tierra del Fuego, pero debe haber un marco de coincidencia, propuestas y planificación. Para que eso suceda, falta todavía”, aseveró.

Así, cerró expresando que “llegado el momento, se dará ese ámbito de discusión y se darán los consensos. Walter, que es el presidente del PJ, convocará a todas las partes para que haya debate político. Seguramente, tras ese debate, nuestro partido tendrá su posición política con respecto a lo que viene en términos electorales”.

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial