El intendente de RÃo Grande analizó el debate de la Ley Ómnibus y consideró que "un proyecto de ley que pretendÃa modificar absolutamente todo, tuvo un final obvio: terminó en nada". "El camino es con trabajo constante", precisó.
El Intendente Martín Pérez se refirió en las redes sociales a la vuelta a comisión del proyecto de Ley Ómnibus del presidente Javier Milei en la Cámara de Diputados de La Nación, tras el duro revés sufrido en la votación del martes.
En ese marco, posteó: 'Era un proyecto de ley que pretendía modificar absolutamente todo y tuvo un final obvio: terminó en nada'. Además, recalcó que la recuperación de nuestro país se logrará a partir del trabajo arduo, el diálogo constructivo y el fortalecimiento del federalismo.
Un proyecto de ley que quería modificar absolutamente TODO tuvo su final obvio:
— Martín Perez (@MartinPerezTDF) February 7, 2024
Terminó en nada.
Los temas hay que tratarlos uno por uno.
Estoy convencido que la recuperación de nuestro país será con más trabajo, diálogo y federalismo.
Ese es el camino.#LeyOmnibus
En ese sentido, el mandatario riograndense sumó a su mensaje que 'estoy convencido de que el camino es a través del trabajo constante, el diálogo franco y la promoción del federalismo' y pidió que el debate se desarrolle tema por tema.
La iniciativa impulsada por la Casa Rosada había obtenido el viernes pasado la aprobación en general con 144 votos positivos y 109 negativos. Sin embargo, a la hora de retomar el cuarto intermedio y votar el proyecto en lo particular, el oficialismo padeció la posición adoptada por parte de los opositores que no acompañaron la mayoría de los artículos.
Últimas Noticias
Mediante una publicación en las redes sociales, las autoridades desmintieron que haya mala administración de los recursos y lanzaron: 'Quien atente contra la OSEF, atenta contra toda la comunidad'.
La titular de Turismo confirmó que investigarán a más de 2.700 alojamientos de la ciudad, bajo la excusa de 'garantizar previsibilidad' para el turista. 'Queremos formalizar el sector y el que esté dispuesto, bienvenido sea', dijo.